Puertas lacadas en blanco
Los nuevos sistemas de fabricación de puertas han permitido aumentar la variedad de acabados de las mismas, ampliando así el abanico de posibilidades estéticas de estos elementos del hogar.
Hasta hace unos años, las puertas eran prácticamente en su totalidad de madera o contrachapado. En la actualidad, las puertas lacadas se han convertido en una de las opciones de acabado más populares ya que, al poder pintarlas de casi cualquier color, podemos conseguir que éstas combinen perfectamente con el resto de elementos de decoración y mobiliario de la estancia.
Por ejemplo, cuando queramos conseguir un ambiente neutro y con sensación de armonía, la puerta lacada en un tono similar al de las paredes nos permitirá integrarla con la estancia sin crear contrastes excesivos.
PUERTAS LACADAS EN BLANCO
Sin duda una de las puertas más solicitadas del sector. Esto se debe a que el color blanco es muy agradecido con cualquier tipo de decoración. Se puede combinar sin problema tanto con colores pastel como con colores más atrevidos.
¿Qué precios tienen las puertas lacadas blancas?
Pues tanto estas como cualquier otro color que se pueda elegir suelen tener un precio que oscila entre los 100 y los 400€. Como pueden ver el precio es muy variable pueden encontrarse puertas lacadas blancas muy baratas si son sencillas de fabricar o más costosas. El precio entonces oscila según el tipo de puerta que se escoja, el tamaño que se desee y la usabilidad que tenga en el hogar. Si desea saber un precio más preciso no dude en contactar con nuestros profesionales a través de este formulario y le daremos un precio ajustado y sin compromiso.
¿Son las puertas lacadas blancas las más modernas?
Desde luego es una de las elecciones preferidas por nuestros clientes tanto a día de hoy como hace más de diez años. Se podría decir que más que modernas, que también, las puertas lacadas blancas son atemporales y versátiles en cuanto a decoración. Es por eso que hace que estas sean una de las opciones más demandadas. Pero no se quede ahí, si desea ver más sobre nuestros productos contacte con nosotros en el formulario que encontrará a continuación o a través del siguiente formulario.
¿CÓMO SE HACEN LAS PUERTAS LACADAS?
El lacado de una puerta es un trabajo minucioso que debe llevarse a cabo por un especialista.
El lacado consiste en la aplicación de varias capas de pintura de tipo esmalte-laca, lo que realza el aspecto de la puerta.
El esmalte laca cubrirá por completo la superficie de la puerta, sin que se aprecien las vetas características de la madera. De esta forma conseguimos una capa uniforme, sin defectos, tersa, y de un aspecto sutilmente satinado. El resultado estético genera un gran impacto visual.
A estas ventajas, tenemos que añadirle la facilidad de mantenimiento y limpieza. Cuando el lacado es realizado con materiales y técnicas profesionales, la duración del revestimiento es muy larga. Se trata de un producto que no amarillea. Su mantenimiento es muy sencillo ya que la limpieza puede realizarse con un trapo humedecido.
En la actualidad, las puertas lacadas se han convertido en la primera opción para muchas personas que necesitan cambiar las puertas de su hogar o negocio. Si este es su caso, contacte con nuestros profesionales de Artideco y le mostraremos la amplia variedad de tonalidades y formas a las que puede tener acceso.
Estamos seguros de que encontraremos la puerta que se adapta exactamente a sus gustos.
¿Quiere presupuesto para lacar sus puertas en blanco?
No se preocupe, solo tiene que rellenar el formulario que encontrará a continuación y le daremos un presupuesto a su medida sin compromiso para que pueda lacar sus puertas en blanco o en cualquier otro color.