Parquet en Zaragoza
El parquet es un suelo de madera original que aporta al hogar un ambiente natural. Dentro de los revestimientos es el más clásico. Dentro del parquet existen multitud de tipos a saber:
Parquet de roble
El parquet de roble tiene vetas marcadas y su color es pardo-dorado. Una de las ventajas es que este tipo de parquet se adapta a todos los estilos decorativos. Es una de las maderas con más elasticidad y resistencia.
Parquet de nogal
Este parquet es de color chocolate y cuenta con vetas claras y oscuras. Una de las características diferenciales de este parquet es que mejora con los años y que se caracteríza por sus imperfecciones e irregularidades lo cual es de gran valor en la industria del mueble.
Parquet de arce
El parquet de arce tiene un color crema. En concreto el arce sicómoro cuenta con una de las maderas más claras de todas las especies de arce. Este parquet adquiere un brillo sedoso y natural. Una de sus características ventajosas es que es altamente elástica, perfecto para lugares con bruscos cambios de temperatura.
Parquet de cerezo
El parquet de cerezo tiene una textura lisa y cuenta con una variedad de colores que van desde el pardo-dorado hasta el rojo oscuro. Este tipo de madera aporta calidez a cualquier estancia. Esta madera es muy utilizada en trabajos finos de carpintería por su gran elasticidad y dureza.
Estos tipos de parquet pueden colocarse perfectamente sobre suelos con calefacción de suelo ya que transfiere el calor sin problemas ni pérdidas de energía.